sábado, 6 de julio de 2013

MINECRAFT 1.6.2 MODS !!!

  MINECRAFT 1.6.2 VERSION PARA MODS


Muchos me han mandado mensajes privados solicitando que les proporcione mod 
pero bueno aquí les dejo lo que ustedes han esperado


1- Descargar el archivo BUSCA %APPDATA% EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE WINDOWS Y TE APARECERA UNA CARPETA LLAMADA ROAMING ENTRA Y EXTRAE LA CARPETA .MINECRAFT 
                                          
2- DESCARGATE EL NUEVO LAUNCHER (ACTUALIZADO) Y EXTRAE EN TU ESCRITORIO
3-ABRE EL NUEVO LAUNCHER Y CAMBIA TU NOMBRE DE USURIO


4-AL EN EL LAUNCHER SELECCIONA EDIT PROFILE
5- Y FINALMENTE SELECIONA   ReleaseForge9.10.0.777
!!!OOO SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE AQUI MISMO PUEDEN PROBAR LA VERSION CON OFTIFINE Y TOOMANYTEMS  Y LAS SIGUIENTES SNAPSHOTS ETC  SOLO SELECCIONEN LA VERSION QUE QUIERAN !!



     6-  ahora si ya habeis instalado mods se te hara facil solo pega los mods dentro de la carpeta mods que esta en la carpeta .minecraft




  Y LISTO YA PUEDES INSTALAR MODS
NOTA: LOS MODS SOLO FUNCIONAN CON LA VERSION °releaseforge9.10.0.777°
PORQUE ES LA VERSION MODIFICADA

RECUERDA PEGAR TODA LA CARPETA .minecraft
PORQUE ESTE ARCHIVO ESTA ARREGLADO DE VARIOS BUGS QUE CONTENIA LA VERSION FORGE
POR LO CUAL ES NESESARIO QUE SE COPEE TODA LA LA CARPETA 
!!DE LO CONTRARIO NO LES FUNCIONARA!!






                                          










19 comentarios:

Gracias amigo tenia tiempo buscandolo sos la ostia

Grande ,compañero.. en verdad eres el mejor pirata que navega por estos mares

Una pregunta
Donde esta el launcher por que no me venia en la carpeta .minecraft

se le puede poner el optifine a la version de forge?

No mi Amigo lo eh intentado de mil formas pero no se ha podido siempre lo crashea el minecraft por eso puse las dos versiones

dentro de la carpeta .minecraft aparece..
es el archivo minecraft.jar

usted es el grande compañero por que lo ha hecho

Puedes explicarlo como hacer en Mac por favor? gracias ;)

Desconosco la configuracion en mac ya que esta version esta diseñada para windows

cuando abro el launcher me pide donde instalarlo, eligo la carpeta .minecraft?
y si lo hago antes tengo que cambiar el nombre en el launcher_profile de la carpeta?

Bro soy nuevo en el minecraft y me he descargado la version 1.5.2 pero la cuestion es que no me sale esa carpeta que mencionas al comienzo .minecraft nisiquiera encuentra nada cuando busco en windows, ayuda gente !

Es facil si ya pegaste la carpeta .minecraft asi esta bien
Pero luego descargate el nuevo launcher y extrae los dos archivos en tu escritorio y selecciona la ruta .minecraft y listo

Al presionar boton windows en la barra de busqueda pon %appdata% y te aparecera una carpeta llamada roaming abrela y adentro encontraras la carpeta .minecraft si no la tienes extrae la carpeta y pegala hay y listo

Ahora cuando quiero abrir el launcher me sale esto :

Java Virtual Machine Launcher
---------------------------
Could not find the main class: org.fluffy.mc.Main. Program will exit.
---------------------------
Aceptar

xk no puedo ejecutarlo ??

Tiene instalado java la ultima version?

con el launcher y el KeiNett_launch no me abre, si borro el KeiNett recien abre pero no me deja cambiar el nombre de usuario

Si solamente en el cuadro de busqueda de windows el que esta en el logo en el caso de vista y 7 busca %appdata% luego te vas a la carpeta .minecraft y de hay a la de saves y pegas la carpeta del mapa descargado
en el caso de que no me entiendas modifica este url C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\.minecraft\saves
DONDE DICE TU USUARIO PON EL DE WINDOWS Y LISTO SOLO PEGA LA CARPETA DESCARGADA

Publicar un comentario