viernes, 5 de julio de 2013

MINECRAFT 1.6.2 LAUNCHER

                       Minecraft launcher 1.6.2 Actualizable

Actualizado Launcher 1.1.1


Como todos saben el launcher oficial de minecraft fue actualizado
y así mismo dejo de funcionar el anterior launcher pirata mejor conocido como
el de anjocaido .

PERO NO OS PONGAIS A LLORAR LES
TRAJE EL NUEVO LAUNCHER PIRATA
Intrucciones rapidas 
1-Descarga el archivo
2-extraelos en tu escritorio y ejecuta el launcher pon tu usuario y listo dale playoffline

YA SALIO MINECRAFT POCKET EDITION 0.7.2
!!O Que es esto!!
Minecraft 1.6.2 mods


23 comentarios:

jack estaria orgulloso de mi y di ti

Funciona joya che
PD: Aguante jack!!!!!!

eeee si vale te ayude jack

Creo que no descargarste esta version
Descargala de nuevo porque no tiene contraseña
Y si no lo has descargado no seas troll

Gracias a todos los usuarios que han descargado esta version y han tenido la amabilidad de. Felicitar o comentar que si os funciona de verdad muchas gracias personas como ustedes hacen que me den ganas de subir mods y otras cosas

Funciona perfecto, todo OK, muchísimas gracias.

todo bien bro, pero no se como crear carpetas con un punto en frente (.minecraft)

solo cambia el nombre a .minecraft es simple o si deseas ahorrarte las molestias descarga la version para mods http://gratisjuegosyapps.blogspot.mx/2013/07/minecraft-161-mods.html

grax en verdad me ha servido mucho, facil de comprender, lo difundo con gusto SIGUE ASI :D

Algo hice mal por que me devuelve al launcher normal :/

No entiendo el launcher normal cual es? Si usted ejecuta un archivo jar (como el launcher ) no tiene que mandarlo a otro es un solo launcher el que les proporciono

lamentablemente me pide el email y un password. Como puedo solucionar esto?

Bueno mi compañero las soluciones son
1-revisa bien si copeaste los dos archivos que aparecen en la descarga
La carpeta versions son opcionales
Vuelve a copearlos de nuevo y prueba sin modificar el usuario
Si te funciono cometiste el erro de dar login off o editaste mal el archivo
Si no te funcion haz la siguiente opcion
2-descarga la version con mods (el enlace arriba) y sigue las instrucciones
Y listo estoy seguro de que te funcionara

Lo hize y me pide contraseña... :S como lo soluciono?

Acabo de ver el error y ya tengo la solucion amigo en unos minutos subire la solucion

Muchas gracias! y no se si abras visto el otro comentario que te puse en el de los Mods pero podrias ponerlo como hacer en mac por favor? gracias por responderme ;)

ya vi el detalle y listo actualiza mi amigo

Muchas gracias se instalo estupendamente, pero tngo un problema que tengo mucho log me va lentíssimo alguna recomendación?

Gracias!!!

claro que si, dentro del archivo del launcher se encuentra una carpeta llamada versions pega la carpeta que dice 1.6.2optifineytoomanyitems
y ya abierto el launcher selecciona edit profile y selecciona 1.6.2optifineytoomanyitems
y listo sobre como seleccionar en el launcher AQUI http://gratisjuegosyapps.blogspot.mx/2013/07/minecraft-161-mods.html
en el paso 5 te aparece una imagen

Donde pego esa carpeta? La de 1.6.2 optifinetoomanyitems?

no tebgo la ver sion donde la descrago

La caperta va dentro de tu carpeta .minecraft/versions

Cual version?
dentro de rar del archivo esta la carpeta versiones que contiene varias modificacipnes

Publicar un comentario