miércoles, 7 de agosto de 2013

Descargar Gracias por creer La arrolladora banda el limon

Gracias por creer 2013- la arrolladora banda el limon (Album oficial)
1- A los cuatro vientos
2- Mi segunda vida
3-Dame tu mano
4-El degenerado
5-Cosas que nunca te dije
6-Ahora estoy de pie
7-Yo me confie
8-El ruido de tus zapatos
9-Por confiar en ti
10-El hubiera no existe
11-Si creiste en mi
12-Empieza a despedirte
13-Opaco y sensible
DESCARGA ALBUM COMPLETO
-opcion1             - opcion2
TE GUSTO LA DESCARGA DIRECTA 
APOYANOS DANDO CLICK EN LA PUBLICIDA
TODOS UNIDOS POR DESCARGAS DIRECTAS


15 comentarios:

buenisimo aporte... aqui me voy a venir a descargar xd. buena calidad de audio y bien acomodadas las rolas

Se agradece tu comentario trataremos de publicar contenido mas seguido

Todos los links estan bien solo dale click a -opcion1 o -opcion2
que aparecen debajo de descargar album completo

Gracias exelente calidad de aqui voy a descargar siempre

Muchisimas gracias amigo, super aporte.

Gracias bro por la descarga directa dare miles de clicks!1

me pide numero de celular! porque no lo puedo descargar?

ok muxas grax!!!!! deskargando, saludos!!!!

gracias buen aporte chido sigan asi

no es para mi es para mi mujer jajajaja XD buena onda

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

esta genial y sin virus gracias :)

Excelente aporte hermano gracias, eres chingón

Publicar un comentario